Terror

NUNCA APAGUES LA LUZ


Nunca Apagues La Luz, ¡nuestra primera película de terror!
Este film  fue dirigido por David F. Sandberg y está basado en un cortometraje de 2013. Como su nombre dice, el largometraje en una 'lucha' constante por no apagar la luz; puesto que cuando se apagan podría aparecer el ser maligno protagonista. 
La clasifico de terror pero para a mí me pareció una película de suspense. 
Realmente en algunos momentos te da algún susto pero... no me gustó nada la explicación y solución para terminar con 'el monstruo'. ¡ATENCIÓN SPOILER!
¿Cómo es posible que el ser solo sea parte de la imaginación de la madre de la protagonista pero pueda atacar a los protagonistas? Muchos diréis que es normal ya que es una película pero, entonces ¿deberíamos considerarla como un film de ciencia-ficción? 



Aunque también he de admitir que es una película de terror diferente a las demás y ese es un punto positivo. Me pareció que deberían explicar mejor el tema de la 'posesión' de a mente de Sophie (la madre).

NOMBRE ORIGINAL: Lights Out
AÑO: 2016

Comentarios

  1. Me parece muy buena reseña, me han entrado ganas de verla, espero mucho de tu blog, me parece muy interesante y tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ciencia ficción

Musical